fbpx
FIJO: +34 915 270 304 - MOVIL: +34 690 801 393 contacto@euromed.com.es
flebología
Flebología
La flebología es una especialidad de la Medicina dedicada al estudio de la anatomía y fisiología de las venas superficiales y profundas del cuerpo, así como sus principales patologías.

Las enfermedades venosas más comunes son las arañas y las venas varicosas, sin embargo ambas pueden llevar a enfermedades más serias, que incluyen los coágulos sanguíneos, los cuales se forman en las venas superficiales y profundas (Trombosis venosa profunda y superficial). Las arañas y las venas varicosas también pueden ser un signo de insuficiencia venosa crónica.

Además de una apariencia estética indeseable, los síntomas frecuentes de los trastornos venosos incluyen un dolor punzante en las piernas, ardor, fatiga, e inquietud. Las venas varicosas graves pueden comprometer la nutrición de la piel y conducir al eczema, inflamación, picazón intensa o incluso ulceración de la pierna. En los casos graves, con mayor frecuencia en pacientes de edad avanzada, también puede producirse la rotura de la vena y el sangrado. Los síntomas a menudo empeoran con mucho tiempo de pie, sentado o acostado. La gravedad de los síntomas puede variar en función de la gravedad de la enfermedad.

Tratamiento de las varices y de la insuficiencia venosa y todos los problemas venosos.

Nuestro compromiso

Nuestros Médicos especialistas hacen un estudio previo y combinan varias herramientas y productos de máxima calidad para conseguir los mejores resultados posibles.

N
Tratamientos Personalizados
N
Equipo médico y técnico capacitado
N
Tecnología de última generación

Contamos con un equipo médico altamente comprometido en mejorar el bienestar integral de nuestros clientes

Conoce más acerca de todo nuestro portafolio de servicios, diseñado para tus necesidades, siempre con la mejor seguridad y el respaldo científico.

somos profesionales

SOMOS PROFESIONALES

Un equipo profesional altamente calificado

y de gran calidad humana

calidad y seguridad

CALIDAD Y SEGURIDAD

Mejores estándares de calidad y tecnología

conlos más avanzados equipos

estamos cerca de ti

ESTAMOS CERCA DE TI

En un ambiente cálido, con una

atención personalizada

calidad a tu alcance

CALIDAD A TU ALCANCE

En Asistencia de Salud, tratamientos médicos

y estéticos contribuyendo a su bienestar