fbpx
FIJO: +34 915 270 304 - MOVIL: +34 690 801 393 contacto@euromed.com.es

Las varices tienen un origen genético. Son dilataciones permanentes de las venas o pequeños vasos sanguíneos superficiales que pueden aparecer en zonas como la cara o las piernas. Estas pequeñas varículas conocidas como arañas vasculares o telangiectasias se van uniendo y forman redes muy superficiales que progresivamente llegan a llamarse venas reticulares.

 Su causa es una  falla estructural en las válvulas que tienen las venas. La sangre circula hacia abajo, es decir en sentido descendente o inverso, lo que no es normal, ocasionando un aumento de presión dentro de la vena que la va ensanchando, siendo el reflujo venoso, la causa más común. que con el pasar del tiempo, se ensanchen o dilaten aun mas.  

El último procedimiento para eliminarlas es la aplicación de micro espuma. Es un tratamiento altamente efectivo tanto en las pequeñas “arañas vasculares” como en los troncos venosos principales. No necesita anestesia y es ambulatorio, lo que permite una reincorporación inmediata a las actividades diarias.  

somos profesionales

SOMOS PROFESIONALES

Un equipo profesional altamente calificado

y de gran calidad humana

calidad y seguridad

CALIDAD Y SEGURIDAD

Mejores estándares de calidad y tecnología

conlos más avanzados equipos

estamos cerca de ti

ESTAMOS CERCA DE TI

En un ambiente cálido, con una

atención personalizada

calidad a tu alcance

CALIDAD A TU ALCANCE

En Asistencia de Salud, tratamientos médicos

y estéticos contribuyendo a su bienestar